La Dirección de Fundación ITMA vuelve a perder en los Tribunales


Había demandado al Comité de Empresa y el Tribunal Superior de Justicia de Asturias desestima totalmente sus pretensiones.



pdf
print
pmail

Como habíamos adelantado en nuestra anterior nota de prensa del 1 de junio, las pretensiones de la Fundación ITMA resultaban totalmente inauditas y bochornosas.

Pues bien, la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Asturias falla en sentencia 12/2017 de 21 de junio que desestima la demanda de la Fundación ITMA "por falta de acción,  falta de legitimación activa y caducidad de la acción". Vamos, que lo desestima por todo.

En consecuencia, los procedimientos individuales que habían interpuestos afectados por las decisiones unilaterales de la empresa seguirán su curso legal.

Como ya adelantábamos, la decisión empresarial sorprendía a propios y extraños (y parece que también al TSJ Asturias) y entendemos que alguien tendrá que justificar las ostentosas facturas de gabinetes jurídicos que gasta la Dirección de la Fundación ITMA para intentar defender lo indefendible; siendo como es esta empresa una fundación con participación pública.