ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones sindicales en la mutua FREMAP (Asturias)

CCOO gana las elecciones sindicales en la Mutua FREMAP - Asturias

Tras las elecciones sindicales celebradas el pasado día 27, CCOO ha sido la fuerza sindical más votada entre los trabajadores/as de la mutua en Asturias.

El pasado miércoles 27 acudían a las urnas los trabajadores y trabajadoras de los centros en Asturias de la Mutua FREMAP.

CCOO ha obtenido 2 delegados de los 5 elegidos, lo que muestra un cambio significativo en la preferencia sindical de los trabajadores/as de la mutua al convertirse CCOO en la fuerza sindical más votada en las elecciones sindicales, máxime si se tiene en cuenta que el Sindicato partía sin representación sindical en la empresa.

La Federación de Servicios de CCOO de Asturias se felicita por el buen resultado electoral en empresas y comarcas que están cambiando su preferencia sindical, eligiendo CCOO por su transparencia, lucha diaria, clase obrera, amplia capacidad negociadora, con experiencia, gran capacidad organizativa y de respuesta... una organización sindical para la que el trabajador es lo primero.