CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias. Publicadas las tablas 2013.


En el día de hoy han salido publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las tablas salariales del año 2013 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.


pdf
print
pmail
De esta manera se procede a dar publicidad entre los trabajadores/as y empresas del sector de las tablas salariales y demás conceptos retributivos del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias para el 2013.

No obstante, ateniéndose al artículo 5 del convenio, una vez que el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicó el IPC Estatal del 2012, salarios y resto de conceptos retributivos se deberían haber actualizado con efecto 01/01/2013; puesto que con la no denuncia del mismo en plazo y forma, este convenio tiene prorrogada su vigencia durante este año 2013.

Con la supresión de derechos que los trabajadores/as sufrimos en la actualidad, donde los convenios colectivos están siendo atacados y por ende sus mejoras adquiridas tras años de negociación colectiva... Queremos recordarte que la afiliación es parte fundamental de la negociación colectiva y de la defensa de tu convenio colectivo.
[descarga la ficha de afiliación y envíala al sindicato]

I. Principado de Asturias 
OTRAS DISPOSICIONES 
Consejería De Economía Y Empleo - Nº 148 del jueves 27 de junio de 2013

Resolución de 18 de junio de 2013, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se ordena la inscripción de las tablas salariales para el año 2013 del Convenio Colectivo del sector de Oficinas y Despachos en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de la Dirección General de Trabajo. [Cód. 2013-12013]

Texto del Convenio de Oficinas y Despachos de Asturias.