Comisiones logra la mayoría absoluta en el sector financiero

CC OO ha logrado subir su representación en los tres sectores financieros tras cerrarse las elecciones sindicales. En cajas de ahorros y rurales ha conseguido mayoría absoluta en las mesas de negociación del convenio, y se queda al borde en los bancos. En las principales entidades financieras ha logrado ganar tras bajar UGT.


Comunicado Caixa Tarragona

NO DE UGT A LA UNIDAD DE ACCIÓN SINDICAL

oy se ha constituido el Comité de la circunscripción de Lleida y, como ya ha pasado en las anteriores constituciones de Servicios Centrales, Tarragona, Barcelona, en Madrid no están presentes, UGT ha votado en contra de la creación del comité intercentros.


Elecciones Sindicales 2006 - BBVA

CCOO gana las elecciones en BBVA. Seguiremos trabajando, comprometidos contigo

Gracias a todos y todas por vuestra participación y confianza. En el documento adjunto os facilitamos los resultados.


Elecciones sindicales Banca y Cajas Rurales

CCOO gana las elecciones sindicales en Banca y Cajas Rurales de la Comunidad Valenciana y mantiene su mayoria absoluta.

El sindicato consigue el 51,3% en Banca y el 54,36 en Cajas Rurales.


EESS06


CAMPANYA ELECTORAL 2006

Resultats eleccions sindicals d'estalvi i banca 2006



Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union