CCOO plantea mejoras en Previsión Social
En dicha reunión las partes hemos dado un repaso a todas las materias que están sobre la mesa y especialmente, al Sistema de Previsión Social donde CCOO hemos propuesto mejoras.
LA NEGOCIACIÓN SE INTENSIFICA
La reunión se ha centrado en las dos materias principales que ahora mismo están sobre la mesa: la previsión social y el capítulo económico.
CCOO plantea mejoras en Previsión Social en el Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas
El pasado 6 de octubre ha tenido lugar una nueva reunión de Grupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. En dicha reunión las partes hemos dado un repaso a todas las materias que están sobre la mesa y especialmente, al Sistema de Previsión Social donde CCOO hemos propuesto mejoras.
Decathlon: nueva y decepcionante reunión de negociación del convenio
El día 30 de septiembre nos reunimos la mesa de negociación del convenio, y de nuevo, la reunión fue totalmente frustrante. La empresa y los independientes pretenden firmar un convenio lesivo para los trabajadores/as.
Os detallamos las propuestas que desde CCOO hemos planteado en la mesa del convenio para que podáis contrastarla con las propuestas de la empresa:
Se reactiva la mesa de negociación (Comunicado 48 Convenio TIC)
Desde CCOO hemos convocado a la patronal y resto de sindicatos para que, sobre el 20 de octubre, celebremos una reunión para retomar la negociación del convenio sectorial TIC.











