Seguro complementario de ex empleados BA

01 02 05 Se prorroga el plazo hasta el 30 de junio de 2005 (PDF:Cat. / Cast.)


Nueva política en vales de comida

Acuerdo sobre vales de comida para personas con jornada reducida

Desde la Sección Sindical de CCOO en Capgemini, hemos llegado a un acuerdo con la dirección de Capgemini, en el que la compañía se compromete a ofrecer la ayuda a la comida a tod@s los trabajador@s.


REVISIÓN SALARIAL DEL AÑO 2004 E INCREMENTO PARA EL AÑO 2005

CONVENIO COLECTIVO

· El Instituto Nacional de Estadística ha hecho público el incremento definitivo del I.P.C. en 2004, que se ha situado en el 3,2%. . Aplicación de la cláusula de revisión de 2004. · Incremento salarial para 2005. · Préstamos: nuevos tipos para 2005. · Inclusión del permiso por lactancia en el texto del Convenio.


Beneficios sociales para mayores

Mayores de 60 años, Jubilaciones, etc.


Circular conjunta CC.OO. - U.G.T.
en Banco Popular Español
diciembre 2004

ACUERDO EN PERMISOS DE LACTANCIA


INFOPLAN 5 - DICIEMBRE 04

FINANCIACIÓN Y FISCALIDAD

En el pasado mes de agosto, la sección sindical de COMFIA-CC.OO. (ASICC) inició la publicación de este boletín, con una clara vocación de formar e informar suficientemente a la plantilla, sobre todas aquellas particularidades que contempla nuestro plan de pensiones.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union