¡¡¡VAYA PLAN!!! – ¿PARA ESTO TANTA PRISA?

La Caja Rural del Sur firma un Plan de Igualdad sin CCOO

El Plan de Igualdad firmado recientemente por “algunos miembros de los Comités de Empresa”, con mayoría de UGT y FITC (sin que los Comités a quienes supuestamente representaban estos señores conocieran el texto definitivo y mucho menos hubieran dado su opinión sobre el mismo) no creemos que sirva para eliminar las diferencias existentes entre las trabajadoras y los trabajadores de la caja rural, y aún menos para conseguir conciliar la vida laboral y familiar de la plantilla porque carece de las garantías mínimas para ello y no propone ningún tipo de medida que nos ayude a corregir los desequilibrios que puedan existir.


Acuerdo de Jubilaciones Parciales en Banco Pastor

Tanto por la representación legal de los Trabajadores como por la de la Empresa, se ha venido constatando una inquietud por el mantenimiento del empleo estable así como el deseo de los empleados de Banco Pastor, S.A., de poder acceder a la situación de jubilación con anterioridad al cumplimiento de la edad ordinaria


CAJA BADAJOZ. PLAN PENSIONES PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACION A APORTACION.

La Empresa ha hecho una propuesta de modificación del Plan de Pensiones (PEBADAJOZ), para pasar del modo Prestación a Aportación a los ingresados con anterioridad a mayo de 1986, y, una mínima mejoría (una aportación anual que pasaría  del 5% al 8% del salario pensionable, en diez años),  para los ingresados con posterioridad a esta fecha (kamicaces).


Caja Granada

Acuerdo de cierre de oficinas de Caja Granada

Caja Granada firma un acuerdo con la representación sindical para el cierre de oficinas.


Avances sociales por ley y mejoras en nuestro Plan de Pensiones


2009 - Acuerdo sobre el servicio buscapersonas. CECA

Un nuevo acuerdo: BUSCAPERSONAS

Las secciones sindicales de CC.OO., CSICA y UGT, hemos llegado a un Acuerdo con CECA en materia de Buscapersonas e Intervenciones. Este tema, así como el de Régimen de Viajes, lo incluía nuestra sección sindical en la plataforma conjunta para la negociación del Acuerdo de Horarios singulares de CECA que tuvo lugar el año pasado.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union