CCOO consigue un incremento del 4% para un colectivo de 500 personas de la empresa Establecimientos Viena
CCOO valora muy positivo haber conseguido este acuerdo sin haber de esperar al vencimiento del vigente VI Convenio que mejora las condiciones laborales y regula situaciones y necesidades concretas para el conjunto de la plantilla de Establecimientos Viena, 1.400 trabajadores y trabajadoras repartidos entre 44 centros de trabajo en Catalunya.
INFORMACIÓN DEL CISS (I) (Comité de Seguridad y Salud)
RELACIONES LABORALES (RRHH), CON RESPALDO DE LA alianza SESFI-UGT , IMPIDEN LA PRESENCIA DE UNA TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA REUNIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DEL 9 DE JULIO EN MADRID.
Un paso más para impedir el trabajo de prevención de riesgos y salud laboral de CCOO en BMN (pincha aquí para ver el comunicado anterior)









