para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Directiva 2010/76/UE del 24 de noviembre sobre la supervisión de las políticas de remuneración

De acuerdo con esta nueva Ley, y desde su entrada en vigor, el Banco de España podrá requerir a las entidades financieras que limiten las remuneraciones variables cuando sean incoherentes con el mantenimiento de una base sólida de capital.

Accede a la Directiva completa


Consulta vinculante realizada a la Dirección General de Tributos

Aplicación de la reducción del 40 por 100 prevista en el artículo 18 de la LIRPF al pago de las indemnizaciones por traslado

La DGT (Dirección General de Tributos) mediante la respuesta a la consulta vinculante nº V2480-10 aclara la tributación de las cantidades recibidas en concepto de compensación por aceptar un traslado a un nuevo centro de trabajo según el Acuerdo Laboral firmado en el SIP de varias cajas de ahorro.


Te interesa Nº 22

Movilidad geográfica y funcional: Derechos que nos asisten

A la incertidumbre general creada por la política del Gobierno contra las Cajas, en Unicaja debemos sumar la indefinición de nuestra empresa respecto a su futuro y el de sus trabajadorers. Sólo sabemos que de momento pretenden cerrar 74 oficinas y ello, sin plantear ningún plan que nos indique al menos cual es el planteamiento estratégico de la entidad a largo plazo.  LEER MÁS