para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO

Ibercaja cierra un año "complicado" pero "satisfactorio" y se centra ahora en crecer

Este año será recordado por el grupo Ibercaja como un ejercicio "complicado" por las exigencias al sector con los test de estrés, pero "satisfactorio" porque han dejado buen sabor de boca los resultados "holgados" del examen y la "buena cuenta de resultados" obtenida por el banco, según el balance que hizo ayer el presidente de la entidadaragonesa, Amado Franco.


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMÍA Y POLÍTICA

Dinero barato, burbujas y nuevo tsunami financiero.

Aunque ya comienzan a manifestarse tibiamente los efectos de la implosión de la burbuja del fracking en Estados Unidos, lo cierto es que esta nueva fase está en sus inicios y es un efecto colateral de la crisis que estalló en 2008. El rescate emprendido por los principales bancos centrales del mundo al derrumbe del sistema financiero en 2008 fue el salto monetario más trascendental y peligroso de toda la historia económica mundial.

¡Enlazar no es delito!¡No al canon AEDE!

El año que viene, muchos de los artículos que en la actualidad pueden leerse en esta página y en canonaede-attacotras webs no se podrán publicar debido a que la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual, y la implantación del llamado canon AEDE lo podría dificultar, si no imposibilitar. Esta medida supone una mordaza para toda la comunicación por Internet, y en especial para las organizaciones sin ánimo de lucro que, como ATTAC, trabajan por la difusión de la información crítica de calidad entre la ciudadanía y la educación popular.

ENLAZAR NO ES DELITO. CITAR ES UN DERECHO. EL LIBRE ACCESO A LA CULTURA Y A LA INFORMACIÓN, LA BASE DE UNA DEMOCRACIA.


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMIA Y POLITICA.

¿Qué pasa con el Fondo de reserva de las pensiones?

  • España ha saqueado en silencio la hucha más grande del país, el fondo de reserva de la seguridad social, debido a sus dificultades financieras.
  • Todo es un escándalo, la forma de hacerlo, sin consultar a los órganos correspondientes, jugando con el dinero que no es suyo y aquí la prensa en el más absoluto de los silencios, mientras que la prensa internacional lo denuncia.