para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE EL SECTOR FINANCIERO

Los derechos se conquistan y se defienden

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical,  en el que informamos de la campaña puesta en marcha por la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, en colaboración con la Confederación Sindical, bajo el lema ?Los derechos se conquistan y se defienden?.


IBERCAJABANCO. Proceso de reordenación de Banco Santander

No a cualquier precio

En la reunión mantenida hoy miércoles 6 de abril, entre la Empresa y la Representación Sindical, se nos han proporcionado los datos de la reestructuración en Banco Santander España argumentando la necesidad de redimensionar la Red, SSCC y staffs Territoriales: 



IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE EL SECTOR FINANCIERO.

1.120 despidos en Banco Ceiss, un tercio de la plantilla

En la tarde de ayer, la dirección del banco castellano-leonés, filial de Unicaja Banco ha anunciado a los sindicatos la próxima apertura de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para despedir a 1.120 personas, lo que supone casi exactamente un 33% de la plantilla actual.