para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

IBERCAJABANCO. NOTICIAS SECTOR FINANCIERO

Acuerdo en la Audiencia Nacional con BMN

Con motivo de la demanda interpuesta por CCOO y UOB en la AN, para el establecimiento de un control efectivo del horario laboral en BMN, hoy 22 de junio se ha celebrado el preceptivo acto de conciliación previo.


IBERCAJABANCO., NOTICIAS SECTOR FINANCIERO.

Conflicto Colectivo en Banco Popular

2ª reunión del proceso de negociación para acordar un sistema de control horario de la jornada laboral. En esta reunión, una vez más, hemos constatado la falta de voluntad por parte de la Dirección del Grupo para implantar un registro de horarios NEGOCIADO con la Representación de los Trabajadores.


IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO

Convenio de Rurales: a un paso del acuerdo y al borde de la ruptura

No hay fecha para la reunión de cierre del Convenio, pero el 30 de junio se acaba la ultraactividad. UNACC expresó su necesidad de hacer consultas y reflexionar antes de poder fijar una fecha. ASEMECC dejó la Mesa, que no la negociación, a mediodía por el desencuentro entre las patronales.