CCOO alerta de la pésima calidad del empleo que se crea: el 57% de los contratos temporales tienen una duración inferior a 3 meses
CCOO.- El 92,1% de los contratos firmados en el mes de julio son temporales. Es un dato que habla por sí solo de la mala calidad del empleo que se crea, una mala calidad que pasa a pésima si tomamos en consideración que la mayoría de los contratos temporales son de muy corta duración (el 26% de una semana o menos; el 14% de una semana a un mes y el 17%, entre un mes y tres meses).
L'Hotel Daurada Palace, de Salou, constitueix el seu comitè d'empresa
El passat dia 3 de juliol, van tenir lloc les eleccions sindicals de l'Hotel Daurada Palace, de Salou (Tarragona), on 95 treballadores i treballadors van tenir l'oportunitat de triar als seus representants per als propers quatre anys.










