CCOO en acción III
Una semana más seguimos sin soluciones a los graves problemas provocados por la Dirección de la empresa presidida por Luis Furnells. Incumplimientos de acuerdos y convenios, pésima gestión de personal, nulo avance en mejoras sociales, salarios no acordes a funciones desempeñadas y nulo avance en la regulación de guardias, turnos y disponibilidades.
Por ello, desde CCOO proseguimos con la acción sindical para visibilizar la cada vez más grave situación a la que se está incurriendo por parte de la Dirección.
Información Comisión de Igualdad Tendam (Cortefiel)
El pasado día 22 de mayo nos reunimos con la empresa para tratar los capítulos de conciliación y retribución. Les presentamos nuestras propuestas a la empresa, la empresa nos manifestó su buena disposición a negociar, manifestando que alguno de los puntos, quedaban para estudiar. Por parte de CCOO trasladamos a la empresa que estos son unos puntos muy importantes para la plantilla de Tendam recogidos en el plan de igualdad:









