para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

SEGUROS

El consejo de Unespa aprueba la nueva organización para los próximos cuatro años

Tras las elecciones celebradas el pasado mes de mayo, el consejo directivo de Unespa aprobó ayer el nuevo modelo organizativo que tendrá la patronal del seguro para los próximos cuatro años. Según la organización, la nueva estructura apuesta por la flexibilidad y la mejora de los canales de participación de las aseguradoras en Unespa.


Oficina de promoció i ús del valencià

CURSO DE VALENCIÀ ORAL ANUAL

La Oficina de Promoción y Uso del Valenciano junto a la EPA Vicent Ventura de la CS CCOO PV ha organizado un curso de valenciano oral dirigido a castellanohablantes. Este curso tiene como finalidad preparar el primer nivel de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià de Conselleria (Nivell de Coneixements Orals), y pretende ser una primera toma de contacto con el habla valenciana y perder así los miedos y dificultades que comporta siempre el uso de una nueva lengua. Únicamente se imparte en Valencia-


Ayer día 13, en Madrid, Bilbao, Valencia y Alicante

COMFIA – CC.OO convoca concentraciones de protesta en BBK por el posible despido de 200 personas en su zona de expansión

El origen del conflicto es la decisión de la Dirección de BBK de no convertir en indefinidos a su finalización (dos años) los contratos en prácticas que viene utilizando fuera del País Vasco como forma de ingreso en la empresa.