para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

CCOO apuesta, ahora más que nunca, por una transición justa para la industria turística española

Desde el sindicato se reclama que los fondos europeos son una oportunidad para hacer un cambio estructural en el modelo turístico del país que abogue por la transformación hacia un modelo sostenible y de mayor valor añadido, basado en la proximidad, la digitalización como motor para aumentar el tamaño de las pymes, el equilibrio social, económico y medioambiental. La generación de nuevos yacimientos de empleo fomentando la calidad y estabilidad del mismo, la formación y el relevo intergeneracional.


FIRMADO EL I PLAN DE IGUALDAD DE COOLMOD

El pasado 30 de marzo de 2022 , se firmó con acuerdo el plan de igualdad de la empresa COOLMOD.


Tienen que adoptar medidas

CCOO emplazamos a AEB y CECA a convocar los Observatorios Sectoriales para abordar la situación de las plantillas de las entidades financieras

Este 1 de Abril de 2022, CCOO hemos enviado sendas cartas a los Presidentes de las patronales AEB (leer carta) y CECA (leer carta), para solicitar que se abra la mesa del Observatorio Sectorial previsto en ambos convenios colectivos y poner en marcha así el mecanismo acordado que da cobertura a lo regulado en el artículo 86.1 del E.T.