@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es      afiliación                  convenio   

 


#28PRL: En casa de herrero?

La Salud Psicosocial de las plantillas: Otra asignatura pendiente para los Servicios de Prevención Ajenos, que también “suspenden” en la Vigilancia de la Salud de su personal


VIGILANCIA Y SALUD MENTAL EN EL MUNDO DIGITAL DEL TRABAJO

Gestión algorítmica, vigilancia automatizada, cribado biométrico… Estas son algunas de las realidades asociadas a la digitalización a las que se enfrentan cada vez más los trabajadores. Junto con estos cambios, están surgiendo nuevas formas de mala salud mental. UNI Europa y Comisiones Obreras Servicios se reunirán con la eurodiputada Estrella Durá Ferrandis (S&D, España), quien es la ponente alternativa del Parlamento Europeo sobre Salud Mental en el Mundo Digital del Trabajo .
 

 


PENSIONES 2022

Cuidando de tu Futuro

El acuerdo de pensiones que ha liderado CCOO es muy relevante porque garantiza las pensiones de hoy y las del mañana, supone una enmienda completa a la reforma unilateral de 2013 y permite corregir el rumbo que ha seguido la Seguridad Social en la última década para asegurar la viabilidad del sistema de cara al futuro.