para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).

@ccooasisa
sección.sindical@asisa.es
afiliación                  convenio

Las plantillas de los Servicios Centrales y de la Delegación de Madrid vuelven a depositar su confianza en CCOO

CCOO gana las elecciones sindicales en ASISA

En las elecciones sindicales celebradas el lunes 28 de septiembre en la delegación de ASISA-Madrid, con una participación de voto del 62,32% fue elegido el comité de empresa integrado por los 5 representantes de la candidatura única presentada por CCOO.

Así mismo, en las elecciones celebradas el miércoles día 30 de septiembre en los Servicios Centrales de ASISA, donde hubo una alta participación en torno al 70%, CCOO obtuvo 8 representantes frente a los 5 obtenidos por la candidatura de USO, lo que supone no solo renovar la mayoría, sino obtener mejor resultado que en las anteriores elecciones de 2011.

Queremos agradecer la alta participación en las votaciones y el apoyo y la confianza depositada en las candidaturas de CCOO.

Estos resultados suponen una gran responsabilidad y compromiso que asumimos como siempre venimos haciendo.