para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

Despidos Objetivos o “Subjetivos” en Lider Dental


El pasado 18 de julio de 2013, la Empresa comunicó a su plantilla de Líder Dental una reestructuración empresarial consistente en una fusión


Queremos informaros, para quien no lo esté, de los problemas que existen en una Empresa del Grupo como es Líder Dental S.A.U, ahora ya la podemos llamar ExLíder Dental

El pasado 18 de julio de 2013, la Empresa comunicó a su plantilla de Líder Dental una reestructuración empresarial consistente en una fusión por absorción, por la cual, “la Compañía Asisa Dental S.A.U. absorberá a la compañía Líder Dental, S.A.U.”

Durante el mes de Noviembre de 2013, se han producido numerosos despidos en esta Empresa del Grupo sin ningún criterio de gestión, y lo más preocupante, todos ellos son despidos objetivos (subjetivos) con 20 días de indemnización hasta las 12 mensualidades, tal como permite ya el Estatuto de los Trabajadores “gracias” a la Reforma Laboral de 2012.


Repetimos, aunque la objetividad de esos despidos es muy subjetiva, y todos ellos han acudido con abogado a la papeleta de conciliación, es momento de estar muy atentos a cualquier comunicado que la Empresa os haga firmar o cualquier incidencia, aunque a simple vista no parezca que signifique nada. En este caso, estos despidos de noviembre tuvieron su raíz en una simple comunicación de la Empresa con fecha 18 de julio donde informan de una reestructuración, conocedora ya de los pasos consiguientes, pasos que se han ejecutado en Noviembre.

Cualquier información que envíe la Empresa en tu delegación o centro, no dudes en enviárnosla, y sobre todo, no firmar NADA.

Es mejor prevenir que curar.


S.S.E. CCOO 


  seccion.sindical@asisa.es 
 Contactar 
 Ficha afiliación :   Descargar PDF