para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).

@ccooasisa
sección.sindical@asisa.es
afiliación                  convenio

Comisión Paritaria de Igualdad en Asisa

El pasado 31 de mayo de 2013 se reunió la Comisión Paritaria de Igualdad en Asisa con el objetivo de impulsar el Plan de Igualdad.

El Documento que se firmó el 24 de abril de 2010 entre la Dirección de la Empresa y la Sección Sindical de CCOO en Asisa.

Esta Comisión, formada por Virginia Díaz y Lourdes Bartolomé por parte de la Empresa, y de Esther de la Torre y Marta Barrio por parte de la Sección Sindical de CCOO, ha retomado las reuniones periódicas con el objeto de firmar la Memoria del Plan de Igualdad, llevar a cabo una actualización del mismo y realizar un estudio sobre las acciones realizadas, según el plan de actuación presentado por parte de la Empresa y respecto al protocolo de acoso, para tratar de impulsar y mejorar su contenido.

Os adjuntamos el enlace para poder informaros de todo lo referente al:

1. Plan de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y
  2.  Protocolo de actuación para la prevención del acoso sexual, por razón de sexo, y acoso moral.

Para cualquier duda, sugerencia o aclaración, no dudes en contactar con la Sección Sindical de CCOO en Asisa

sección.sindical@asisa.es

seccion.sindical@asisa.es  Contactar