para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).

@ccooasisa
sección.sindical@asisa.es
afiliación                  convenio

La Sección Sindical de CCOO pide una reunión con el presidente de Asisa

El pasado 20 de agosto la Sección Sindical envió un correo electrónico al Dr. Ivorra, presidente de Asisa, solicitando una reunión con el fin de conocer los planes de la empresa con relación a la plantilla.

Los acontecimientos de los últimos meses, tales como las propuestas de cambios de horarios de trabajo en algunas delegaciones, o el goteo de despidos disciplinarios que ha llevado a cabo la empresa, son temas que desde la Sección Sindical de CCOO consideramos de gran trascendencia para toda la plantilla y por este motivo creemos que deben ser tratados con la máxima representación de la empresa. Por ello, junto a los representantes de nuestra sección sindical acudirá a la reunión el Secretario General de la Agrupación Estatal de Seguros de CCOO.

Esperamos ser convocados en breve para poder discutir tanto estos asuntos como otros que están pendientes desde hace meses a pesar de nuestra insistencia en que deben ser abordados con la máxima celeridad posible, por ejemplo la negociación del plan de igualdad en la empresa.

Trasladaremos a la presidencia de Asisa nuestra predisposición al diálogo, como siempre venimos manifestando y como mejor vía de solución a los problemas derivados de las relaciones laborales en la empresa.

Del resultado de dicha reunión seréis debidamente informados.

Sección Sindical CCOO - ASISA