para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

ERE Grupo Tragsa en el Parlamento Europeo

CCOO de Tragsatec y Tragsa acudirá al Parlamento Europeo

Tal y como informamos en nota publicada en anuncios libres, los días 23 y 24 de febrero una delegación de CCOO de Tragsatec y Tragsa acudirá al Parlamento Europeo en Bruselas donde se expondrá la problemática del ERE en el Grupo Tragsa. Solicitaremos la implicación de los representantes políticos europeos, para exigir a la Dirección de la empresa la inmediata reincorporación de todo el
personal despedido y la apertura de una mesa de diálogo para negociar un Plan de Viabilidad en el que no se contemplen salidas forzosas.

Asimismo, estamos tratando de cerrar un encuentro con representantes de la Comisaría Europea de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión para poder trasladarles de primera mano la problemática del Grupo.



ERE Grupo Tragsa en el Parlamento Europeo

El ERE de TRagsa al Parlamento Europeo

Tal y como informamos en nota publicada en anuncios libres, los días 23 y 24 de febrero una delegación de CCOO de Tragsatec y Tragsa acudirá al Parlamento Europeo en Bruselas donde se expondrá la problemática del ERE en el Grupo Tragsa. Solicitaremos la implicación de los representantes políticos europeos,  para exigir a la Dirección de la empresa la inmediata reincorporación de todo el personal despedido y la apertura de una mesa de diálogo para negociar un Plan de Viabilidad en el que no se contemplen salidas forzosas. 


CCOO convoca una nueva concentración ante el Hotel Marina Sand para exigir el pago de los salarios atrasados

El sábado 6 de febrero se realizará una nueva concentración de los trabajadores y trabajadoras ante el Hotel Marina Sand (antiguo Hotel Selva Mar) de Lloret de Mar. CCOO exige que la nueva propietaria del hotel cumpla con el compromiso de abonar los salarios atrasados (170.000 euros) una vez se ha producido la subrogación de la plantilla y  desvanezca incertidumbres sobre el futuro de sus 65 puestos de trabajo.