@ccooasisa                  sección.sindical@asisa.es      afiliación                  convenio   

 


ERTE EN SARETEKNIKA, ¿POR FUERZA MAYOR?

comercio metal

Esta semana pasada nos hemos encontrado con que la empresa ha solicitado un ERTE por Fuerza mayor para SARETEKNIKA. ¿Qué hemos hecho hasta ahora?, ¿No hemos estado trabajando?


Postura de CCOO ante la presentación del ERTE preventivo de Encuentro Modas

textil, escaparate, comercio

El pasado 15 de abril la dirección de la empresa nos ha comunicado el inicio de un periodo de consultas de un ERTE por causas económicas, organizativas o productivas para que realizar nuevas suspensiones de contrato y reducciones de jornada cuando finalice el Estado de Alarma, y por tanto el ERTE de Fuerza Mayor en el que aún se encuentra la empresa.


Sobre tu situación en el ERTE

Tal cómo había indicado la empresa, a lo largo del fin de semana ha estado contactando por email :envelope_with_arrow: con la plantilla para informarle de su situación respecto al ERTE. Cóomo viene siendo habitual, desafortunadamente, la comunicación se hecho tarde, con prisas y con una considerable cantidad de errores. Es por ello que desde CCOO hemos preparado una herramienta para ayudarte a comunicar a la empresa los errores u omisones cometidos en tu caso y que puedan subsanarlos a la mayor brevedad posible.