para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

CCOO ha llegado a un principio de acuerdo por el convenio de comercio de Girona

interior de un comercio

  • Desde CCOO valoramos positivamente este principio de acuerdo después de más de un año de negociación.

Hoy, día 17 de diciembre, CCOO, UGT y La Federació de Comerç de les comarques gironinesse hemos llegado a un principio de acuerdo en el convenio general de comercio de Girona para los años 2021 y 2022.


Preacuerdo en el Convenio Colectivo de Comercio General de Cuenca

foto firmantes preacuerdo convenio comercio general Cuenca

Tras retomar las negociaciones, y con un calendario de reuniones en el Jurado Arbitral, han alcanzado este acuerdo que incrementa los salarios y mejora la conciliación laboral y familiar de 4.500 personas trabajadoras.


CCOO firma mejoras económicas y sociales en el acuerdo del Convenio de Comercio Textil de Ourense

comercio textil orense

La Federación de Servicios de CCOO de galicia ha firmado en el día ayer, 15 de diciembre, con otras entidades el Convenio del comercio textil de la provincia de Ourense 2020-2022. Comisiones Obreras, el sindicato con más representación en la mesa de negociación, señala que el nuevo convenio incluye un aumento salarial del 5%, que acabará con el congelamiento de salarios que sufre el personal. Además del aspecto económico, se logran importantes mejoras sociales en temas como licencia, excedencia o clasificación profesional