CCOO insta formalmente la apertura del Observatorio sectorial de Banca
El sindicato ha solicitado por escrito a la AEB (Asociación Española de Banca) la apertura del Observatorio sectorial como respuesta al emplazamiento “a seguir analizando la evolución de los parámetros que inciden en los equilibrios negociales durante la vigencia que resta del convenio colectivo”.
Esta petición se realiza tras el compromiso que se adquirió mediante el acuerdo del 4,5% de incremento pactado en tablas desde Enero 2023 acordado como “medida de carácter salarial que pudiera contribuir a atenuar la presión que la inflación está ejerciendo sobre los salarios de las personas trabajadoras del sector”. Leer más
Descarga aquí el COMUNICADO pdf
CCOO insta formalmente la apertura del Observatorio sectorial de Banca
-
Marzo 2023: Comienza la 2ª temporada de reivindicación de incrementos salariales
El sindicato ha solicitado por escrito a la AEB (Asociación Española de Banca) la apertura del Observatorio sectorial como respuesta al emplazamiento “a seguir analizando la evolución de los parámetros que inciden en los equilibrios negociales durante la vigencia que resta del convenio colectivo”, tras el compromiso que se adquirió mediante el acuerdo del 4,5% de incremento pactado en tablas desde Enero 2023 acordado como “medida de carácter salarial que pudiera contribuir a atenuar la presión que la inflación está ejerciendo sobre los salarios de las personas trabajadoras del sector”.
Descarga aquí el COMUNICADO pdf










