para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

JORNADA - BBVA ESTATAL

Por la intransigencia de AEB y CECA: finaliza sin acuerdo la negociación sobre el Registro de la Jornada

La manifiesta falta de voluntad negociadora, tanto de AEB como de CECA, para adquirir cualquier mínimo compromiso en firme para erradicar las prolongaciones de jornada en el sector financiero ha sido la puntilla a esta negociación.


16 Mayo 2017

EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2016 (2)

Siguiendo con la información sobre el salario en especie de nuestro último informativo, os adjuntamos un supuesto práctico:

Descargar comunicado en PDF


JORNADA - BBVA ESTATAL

Registro de la Jornada: Frenazo y marcha atrás de AEB y CECA

Tal y como comentamos tras la reunión de las mesas con AEB y CECA del pasado 19 de abril, la sentencia del Tribunal Supremo que exonera a las empresas de la obligación de llevar un registro de la jornada de sus plantillas ha dejado al descubierto que ambas patronales se sentaron a negociar ante la presión legal y sindical contra las prolongaciones de la jornada.