Archivado en Comunicados, Socio Economico, Huelga, Comercio, Hosteleria, Salas de Juego, TICS, Ingenierias, Telemarketing

#VivasLibresUnidas

Relación de actos de CCOO Andalucía con motivo de la huelga del #8M

Con motivo de la huelga por turnos convocada por CCOO para exigir a las instituciones democráticas del Estado actuaciones concretas que pongan fin a la situación de discriminación laboral, económica y social de las mujeres, incluyendo desigualdades estructurales, brechas de género y violencias machistas, la Federación Andaluza de Servicios de CCOO ha organizado diversas acciones para reforzar la visibilidad del paro.

Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) ,
¿Qué te pedimos?

- La máxima implicación en las redes sociales: Colgando vídeos y fotografías de adhesión antes del 8M, colgando vídeos y fotografías en las puertas de vuestros centros el mismo 8M, colaborando en la difusión en redes sociales de las publicaciones de CCOO sobre el 8M, etc.

- La máxima implicación en las actuaciones organizadas por cada Unión Provincial para el 8M: Os pedimos una especial participación, y difusión en vuestro ámbito, de las convocatorias de concentraciones y manifestaciones el 8M, que se detallan a continuación por provincias.

-Tu participación en los paros de 2 horas por turno convocados para el día 8M. Unos paros que se convocan en los siguientes horarios: 11:30-13:30 (turno de mañana), 16:00-18:00 (turno de tarde) y dos primeras horas de turno de noche.

RELACIÓN DE ACTOS CONVOCADOS EL 8M