Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2022

La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2022 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo según recoge el artículo 19.2 de la ley de IRPF.

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2022 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario modificar el borrador e incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2023

Actualizamos en nuestro espacio Herramientas/Simuladores la aplicación Cálculo de Retenciones para IRPF 2023

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2023  Servicios cálculo de retenciones, y módulo de retenciones.

Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2021

La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2021 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2021 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario modificar el borrador e incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.

HERRAMIENTAS / SIMULADORES

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2022

Actualizamos en nuestro espacio Herramientas/Simuladores la aplicación Cálculo de Retenciones para IRPF 2022

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2022  Servicios cálculo de retenciones, y módulo de retenciones.

Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2020

Deduccion cuota sindical IRPF

La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2020 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2020 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario modificar el borrador e incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2021

Actualizamos en nuestro espacio Herramientas/simuladores la aplicación Cálculo de Retenciones para IRPF 2021

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2020  Servicios cálculo de retenciones, y módulo de retenciones.

Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2019

La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2019 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2019 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario modificar el borrador e incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2020

Actualizamos en nuestro espacio HERRAMIENTAS / SIMULADORES la aplicación Cálculo de Retenciones para IRPF 2020

Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2018

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2018 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.