Archivado en NOTICIAS DE INTERES LABORAL, NOTICIAS TELETRABAJO

NOTICIAS DE INTERES LABORAL

Escuchar a la plantilla es el gran valor actual de la gestión del talento

CincoDías - Escuchar a la plantilla es el gran valor actual de la gestión del talento

Flexibilidad, comunicación con el empleado, atención a más necesidades que las económicas y esfuerzo en retener trabajadores son las nuevas pautas de la actividad de las empresas en cuanto a personal.

Los expertos coinciden en que un entorno flexible es clave hoy por hoy y el modelo híbrido, teletrabajo y presencialidad, es ya una constante en las empresas

Las áreas de personal se transforman para buscar lo que se necesita y las personas trabajadoras se mueven y retenerlas más de cinco años pasará a ser lo raro.

NOTA CCOO ALTAMIRA

Deste nuestra Sección Sindical continuamos intentando impulsar un acuerdo de teletrabajo

que contemple al menos 2 días para toda la plantilla  independientemente de las funciones que realicen.

Continuamos con una política de  trabajo a distancia asimétrica con personal teletrabajando al 100%

y otras con dificultades para poder teletrabajar.

Hoy en día es fundamental para atraer y retener el talento un modelo hibrido de teletrabajo flexible.

Consulta la noticia completa en CincoDías