COMUNICADO TIC

FALTAN 3 DÍAS. Este jueves, 23 de junio, nos vamos a la HUELGA . Por un convenio de consultoría justo

La campaña de cibermovilizaciones programada para estos días (20, 21 y 22 de junio) es un paso previo necesario para que los clientes de las consultoras conozcan de primera mano las condiciones laborales que pretenden aplicarnos a las personas que les prestamos el servicio. Pero la situación requiere algo más, ¡ES HORA DE PARAR!.

El 23 de junio, NOS VAMOS A LA HUELGA . Por ello, os convocamos a una parada parcial de 2 horas al final de cada turno de trabajo. Es el momento de decirle a patronal BASTA YA de precarizar nuestras condiciones laborales.

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Setmana de lluita a les TIC

Cibermobilitzacions del 20 al 22 de juny i ATURADA DE DUES HORES el dijous 23 per un conveni de consultoria just.

Cibermovilizaciones del 20 al 22 de junio y PARO DE DOS HORAS el 23 por un convenio de consultoría justo


Semana de lucha en las TIC

Cibermovilizaciones del 20 al 22 de junio y PARO DE DOS HORAS el 23 por un convenio de consultoría justo

CCOO y la UGT os convocamos a una semana de lucha en el sector: 3 días de cibermovilizaciones y una huelga de 2 horas el próximo 23 de junio, para exigir la retirada de las propuestas inaceptables que la Asociación de Empresas de Consultoría (AEC), patronal del sector, ha llevado a la mesa de negociación del convenio.

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HUELGA CONTACT CENTER

Seguimiento masivo en los Contact Center de CLM a la nueva jornada de huelga en el sector por el convenio colectivo

Huelga-Contact-Center-Comdata-CCOO SERVICIOS

Guadalajara/Toledo/Talavera; 13 de junio de 2022. La nueva jornada de huelga general de 24 horas en el sector de Contact Center contra el bloqueo patronal a la negociación del VII Convenio estatal ha vuelto ha tener un seguimiento masivo tanto en el conjunto del país como en los tres centros del trabajo existentes en CLM; en Guadalajara el de Jazzplat, que emplea a 1.200 personas; en Toledo el de Atento -unas 500- y en Talavera el de Comdata Group-Talavera, con más de 300.


El 85% de las plantillas secundan la huelga en Contact Center

huelga contact

La gran afluencia en las concentraciones convocadas por toda la geografiía de nuestro país y un seguimiento de la huelga de más del 85% cargan al sindicato de fuerza y poder de negociación ante CEX, la patronal de Contact Center, en la mesa de negociación de su convenio. 


Hoy está convocada una segunda jornada de huelga de 24 horas, tras el éxito de la del pasado 13 de mayo.

Nueva jornada de huelga de 24 horas en el sector de contact center

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla a participar masivamente de la jornada de 24 horas de huelga, como método de presión para la negociación de unas condiciones de trabajo dignas para las trabajadoras del sector, que se encuentran en una situación de precariedad límite.


Escalada de tensión en la negociación de convenio de Contact Center: CCOO llama a la huelga

cartel convocatoria 13 junio huelga en el sector de Contact Center

En la última reunión de la mesa del Convenio, desde CCOO y UGT planteamos un giro a la negociación: aunque la próxima reunión está fijada para el 28 de junio, nos reuniremos en cuanto las empresas traigan una propuesta acorde con las necesidades de las plantillas y cuanto antes, mejor. A día de hoy, pese a que la DGT les instó a modificar su propuesta, no hemos vuelto a tener noticias.


13 de junio, Huelga de 24 horas

Tras el éxito de la última convocatoria del pasado 13 de mayo, y la posición de enroque de la patronal, os animamos a seguir en la lucha y secundar la próxima convocatoria de Huelga para el 13 de junio.

 


CCOO - Boletín informativo Nº 40

Hoy en el Boletín informativo nº 40 tratamos los temas siguientes:

  • CONTACT CENTER: SEGUNDA JORNADA DE HUELGA 13 DE JUNIO
  • CCOO SIGUE EN LUCHA POR UN CONVENIO TIC DIGNO. NO A LA ESCLAVITUD LABORAL.
  • CONTACT CENTER: ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO CAC CAIXABANK
  • AFÍLIATE A CCOO. DEFIENDE TUS DERECHOS