Archivado en FORMACION CCOO

FORMACION CCOO

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en la organización de eventos?


La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, se va a ejecutar a través de Vértice Training, es un centro especializado en la formación dirigida a profesionales de empresas de los diversos sectores de producción.


En la actualidad es de suma importancia la puesta en marcha de todo tipo de eventos y se hace necesario conocer las nuevas propuestas, técnicas y protocolos para realizarlos con éxito.

En CCOO disponemos del curso de Organización de reuniones y eventos, en modalidad on line, que te ayudará a conocer los recursos necesarios para dicha organización, aplicar normas de protocolo y técnicas de negociación en su contratación; así como determinar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago en la contratación de ese tipo de servicios.

Objetivos

Organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos.  

Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes.  

Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente

 


Puedes inscribirte haciendo click aquí.

¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!