Archivado en COMUNICADOS 2020, NOTICIAS TELETRABAJO

COMUNICADOS 2020

Altamira vuelve a la oficina

ElPaís - El reto para volver a las oficinas: turnos, toma de temperatura y distancia

A partir del día 1 de septiembre retorna todo el personal a las oficinas, salvo personas calificadas como vulnerables, con la lógica preocupación por el incremento de casos provocados por COVID-19.

Con la salud no se juega

La vuelta viene marcada por los turnos de trabajo, presencial en régimen mixto y de teletrabajo, y las medidas de prevención sanitaria implantadas junto a los protocolos adoptados por Bienestar AAM para el seguimiento de incidencias.

Es fundamental que el personal en su ámbito privado y laboral observe las medidas de protección y se cumpla el sistema de turnos establecido para evitar problemas sanitarios a la plantilla y de impacto económico a la compañía.

Aprovechamos para dar a conocer el nuevo espacio “Teletrabajo, por una regulación en Altamira” que esperemos pronto se traslade al apartado de acuerdos de empresa firmados. A la espera de la nueva ley del teletrabajo, su ámbito y alcance lo idóneo sería que Altamira disponga de una normativa para esta modalidad laboral .