Archivado en FORMACION CCOO

FORMACION CCOO

Fórmate gratis... ¡¡¡es el momento!!!


Si eres trabajador/a ocupado de los sectores señalados tenemos una amplia oferta de formación gratuita para ti.

Ahora además... si te has visto afectado/a por un ERTE/ERE o si eres trabajador/a autónomo o de la economía social puedes realizar formación en cualquier acción formativa independientemente del sector.


 

Trabajadores/as de...

 

Banca; Entidades aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo; Establecimientos financieros de crédito; Mediación en seguros privados;  Cajas de ahorro; Otras actividades financieras y Sociedades cooperativas de crédito.

Más info..

 

 

Trabajadores/as de...

 
Gestión y mediación inmobiliaria; Notarios y personal empleado; Oficinas y despachos (Oficinas de cámaras, colegios, asociaciones, federaciones e instituciones; despachos profesionales; oficinas y despachos en general); Despachos técnicos tributarios y asesores fiscales; Gestorías administrativas y Registradores de la propiedad y mercantiles.

Más info..

 

 

Trabajadores/as de...

 

Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública; Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos; Empresas de trabajo temporal; Contact Center (Telemarketing); De los servicios de prevención ajenos; Investigación y desarrollo y Gestión de la información y de la comunicación.

Más info..

 

 

Trabajadores/as de...

 

Comercio; Delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras y Administraciones de Loterías.

Más info..