Archivado en FORMACION CCOO

FORMACION CCOO

Formación continuada mínima - Recertificación curso en Asesoramiento Financiero

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, permite la obtención de un certificado que avala las 30 horas mínimas de formación continuada (o recertificación) que se exigen anualmente a todos los profesiones que estén en posesión de la certificación European Investment Practitioner (EIP), o lo que es lo mismo, de la certificación en Asesoramiento Financiero o EFA Nivel I.

El curso se imparte a través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP), innovadora Escuela de Negocios que imparte formación a distancia con modalidad online, que surgió para dar respuesta a la necesidad formativa que tenían colectivos, que por sus características profesionales, geográficas o personales, no podían acceder a una formación especializada presencial. El objetivo del IEP es proporcionar a su alumnado una formación integral de calidad, eminentemente práctica, adaptada a las necesidades de las empresas, con una innovadora metodología de aprendizaje virtual (online) y que contribuya a un óptimo desarrollo profesional y humano de sus alumnos y alumnas.

Curso realizado en colaboración con

Curso acreditado por Áreas temáticas Económico-financiero |

Modalidad Online

Horas 30.

Titulación Al finalizar el curso obtendrás un diploma que certifica las 30 horas de formación continuada mínima.

Objetivos

El objetivo del Curso es obtener las 30 horas de formación que se exigen anualmente a todos los profesiones que estén en posesión de la certificación European Investment Practitioner (EIP), o lo que es lo mismo, de la certificación en Asesoramiento Financiero o EFA Nivel I.

Contenidos

El curso está compuesto por diferentes recursos interactivos (píldoras de vídeo, casos prácticos, exámenes, etc) que tienen relación con las diferentes temáticas que se abordan en la certificación en Asesoramiento Financiero:

-          Operativa Financiera

-          Instrumentos y Mercados Financieros

-          Vehículos de Inversión

-          Gestión de Carteras

-          Vehículos de Previsión y Ahorro

-          Fiscalidad

-          Cumplimiento Normativo

-          Asesoramiento y Planificación Financiera

Metodología

La metodología utilizada exige la participación activa y continuada del alumno. El método de aprendizaje incluye multitud de recursos audiovisuales.

Estar en posesión de la certificación EIP o similar.

Estar en posesión del Certificado de Asesoramiento Financiero.

Una vez iniciado el curso se seguirá la siguiente política de devolución del importe del mismo: se devolverá el 100% en los primeros 21 días del curso. Pasado este periodo de tiempo no se devolverá ningún importe.