
Jornada Intensiva de Verano
Os recordamos que durante los meses de Julio y Agosto toda la plantilla de Altamira disfrutaremos de jornada intensiva según acuerdo de jornada y horarios firmado el 20 de Diciembre de 2017 entre la Dirección y la Representación Legal de los Trabajadores.
El horario durante este período es: Jornada intensiva de verano: La jornada intensiva de verano queda fijada en 7 horas diarias, desde el 1 de julio al 31 de agosto, con entrada flexible entre 7:30 h. y 9:00 horas y salida entre 14:30 h. y 16:00 horas.
Animamos a todos, Empresa y Trabajadores a impulsar su efectiva realización, pues únicamente supone ser más eficientes en el horario establecido.
Las ventajas de la jornada intensiva
La conciliación de la vida personal y laboral. Al tener las tardes libres, se puede disfrutar haciendo planes con los hijos o aprovechar para recargar las pilas para el resto del año.
Supone un ahorro para ambas partes. Los trabajadores dedicarán un menor tiempo de desplazamiento al diluirse la hora punta y la empresa podrá ahorrar en consumo de aire acondicionado, luz, etc.
Mejora la cultura corporativa. Los trabajadores se sienten más identificados con la empresa cuando disponen de mayor libertad horaria y contar con horarios racionales ayuda a retener el talento en la empresa.
Puedes consultar el acuerdo de jornada y horarios en el siguiente enlace: