Este viernes, concentración a las 13 horas, en la sede de la empresa en Las Rozas

¡No al ERE salvaje en AvantCard (Grupo Apollo)!

Mañana viernes, 17 de julio, a las 13 horas, CCOO ha convocado una concentración contra el ERE salvaje en AvantCard, propiedad del fondo buitre norteamericano Apollo, que supondrá el despido del 75% de la plantilla, que quedará bajo mínimos, con solo 40 trabajadores. La concentración tendrá lugar en la sede de la empresa, en Las Rozas (José de Echegaray, 6).

Apoyo y solidaridad con el compañero Sergio del Hotel Cristal

¡Todos somos Sergio!, no a la querella por falsas acusaciones del Grupo Hotusa

Lunes 13 de julio a les 12 horas a  la Ciutat de la Justícia, Gran Via 111 - Barcelona

Nueva acción de protesta contra la reestructuración de CatalunyaCaixa

Martes, 7 de julio, a las 17.30 horas ante la Sucursal del BBVA del Passeig de Gràcia 84, de BCN

Lunes, 6 de julio, a las 10.00 h, entrada al Registre del Ayuntamiento de Barcelona de un manifesto

CCOO y UGT piden en el nuevo Ayuntamiento de Barcelona que no permita la apertura de los comercios en domingo de verano

El lunes, 6 de julio, a las 10.00 horas, CCOO y UGT han dado entrada a la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Barcelona (Plaza Sant Miquel, 3) de un manifiesto para pedir la retirada del decreto de 2014 que permite la apertura de los comercios los domingos del 1 de julio al 15 de septiembre.

>> Notícies als mitjans:

El País - "CCOO i UGT demanen a Colau que no permeti obrir els diumenges d?estiu" Els sindicats afirmen que aquesta mesura ataca el model comercial català i fomenta la precarietat laboral

CatalunyaRadio - Els sindicats amenacen amb mobilitzacions si Ada Colau no modifica el decret d'horaris comercials

Lunes, 29 de junio, a las 12 horas ante la Sucursal del BBVA de Passeig de Gràcia de BCN

Movilizaciones contra la reestructuración de CatalunyaCaixa

CCOO y el resto de los sindicatos que integran la Representación legal de los trabajadores en CatalunyaCaixa, ante la rigidez de las propuestas efectuadas por BBVA en las actuales negociaciones para la reestructuración de CatalunyaCaixa, han decidido emprender un calendario de movilizaciones, la primera de las cuales tendrá lugar el próximo lunes 29 de junio a las 12:00 con una concentración ante la Sucursal de BBVA de Passeig de Gràcia.

CCOO se moviliza por el Convenio de Ahorro y contra el horario ilegal en Bankia

Hoy en el hotel Catalonia Las Cortes CCOO ha convocado una concentración a la entrada de la reunión de la Mesa de Convenio del sector de Ahorro, para reivindicar que se aborden las soluciones que necesitan las plantillas y también para rechazar las amenazas y coacciones que está realizando la dirección de Bankia para que la mayoría de la plantilla trabaje con jornada partida, vulnerando el horario de convenio.

Este jueves, 25 de junio, a las 10,30 horas, en el hotel Catalonia Las Cortes (Prado, 6)

CCOO se moviliza por el Convenio de Ahorro y contra el horario ilegal en Bankia

Mañana jueves, 25 de junio, a las 10,30 horas, en el hotel Catalonia Las Cortes (Prado, 6), CCOO ha convocado una concentración a la entrada de la reunión de la Mesa de Convenio del sector de Ahorro, para reivindicar que se aborden las soluciones que necesitan las plantillas y también para rechazar las amenazas y coacciones que está realizando la dirección de Bankia para que la mayoría de la plantilla trabaje con jornada partida, vulnerando el horario de convenio.

El 30 de junio a partir de las 9 de la mañana en la Ciudad de la Justicia

CCOO de Cataluña participará en la concentración de apoyo a Isma y Dani

El próximo martes 30 de junio comienza el juicio contra los estudiantes Isma y Dani, tras de la suspensión que tuvo lugar el pasado mes de marzo. CCOO de Cataluña da pleno apoyo a los dos jóvenes que fueron detenidos junto con otro compañero acusados de formar parte de un grupo organizado para generar disturbios durante la huelga general del 29 de marzo de 2012. Ambos estuvieron más de un mes en la prisión de Cuatro Caminos, aunque no no haber tenido nada que ver con los actos vandálicos que se produjeron en la tarde de esa jornada ya que sólo formaron parte de un piquete informativo que durante la mañana recorrió el avenida de la Diagonal de Barcelona.

Es por este motivo que el Gabinete Técnico - Jurídico de CCOO, mediante su abogado Luis Salvadores, lleva la defensa de Isma y Dani y que el sindicato hace un llamamiento a participar en la concentración de apoyo que tendrá lugar a las 09:00 horas en la Ciudad de la Justicia (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 111, de Barcelona) y en la que participará el secretario general de CCOO de Cataluña, Joan Carles Gallego.

Más información en:

- La web  http://ismadani.absolucio.cat/

- La página de Facebook  www.facebook.com/ismadaniabsolucio

- La campaña 'Huelga no es delito'

- Los hashtags #IsmaDani30J y # VagaNoÉsDelicte

Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Carrefour de Madrid

El próximo lunes 6 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, las afiliadas y afiliados de CCOO en Carrefour de Madrid están convocados para renovar los órganos de dirección de la Sección Sindical de Madrid y participar en el proceso de renovación de la Sección Sindical estatal.