Archivado en Comunicados, Empleo, Condiciones de trabajo, Convocatorias

CCOO organiza una jornada para la presentación del informe de Ernest Cañada sobre la precariedad en los paraísos turísticos

CCOO organiza esta Jornada para dar una visión global de la precariedad en el sector turístico y promocionar el trabajo digno como respuesta a la impunidad empresarial. En esta jornada CCOO también quiere hacer presente su aportación en la defensa de los derechos humanos y laborales a través de la cooperación sindical internacional que realiza desde la Fundación Pau y Solidaridad.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , GIRONA (Sindicat Intercomarcal de CCOO Serveis Comarques Gironines) , TARRAGONA (Serveis CCOO Tarragona) , LLEIDA (Serveis CCOO Terres de Lleida) , VOCC-CATC (Serveis CCOO Vallès Occidental - Catalunya Central) , VORMAROS (Serveis CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , s.hostaleria (Sectorial d'Hostaleria CCOO Serveis Catalunya) ,

Ernest Cañada, coordinador de Amanecer Sur, presentará su Informe "El trabajo a los resorts todo-incluido en la República Dominicana: Precariedad al Paradis Turistic" acompañado de Michela Albarello, Secretaria de Internacional y Cooperación de CCOO de Cataluña y Paco Galván, responsable de la Sectorial de Hostelería de la Federación de Servicios de Catalunya. La jornada cuenta con el apoyo y participación del Ayuntamiento de Barcelona.

CCOO Serveis Catalunya