NOTICIAS IGUALDAD

Negociación Plan de Igualdad 2022

Te informamos de las negociaciones  para la actualización del Plan de Igualdad  conforme a los:

RD 901 Y 902

• Constituida la Comisión de Igualdad.
  • Realizado el diagnóstico de igualdad retributiva 2021

Por otra parte, agradecemos a People por acceder a conservar el Día Especial de Navidad, pese a ser festivo, pudiendo teletrabajar el día no elegido.

NOTICIAS CONVENIO OFICINAS Y DESPACHOS

El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos

Ya es oficial el texto, todas las nuevas condiciones pasan a aplicarse a los trabajadores y trabajadoras adscritos al mismo.

Se ha publicado el nuevo Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid 2022 a 2024 en el BOCM. El nuevo texto incluye algunas novedades adaptadas a la realidad social y económica del momento.

Hemos dado traslado de la publicación al Área de People de Altamira y Adsolum para que se aplique el nuevo convenio, las subidas salariales y el abono de atrasos que proceden desde el 1 de enero de 2022.

NOTICIAS PENSIONES

Nueva ley sobre Planes de Pensiones de Empleo (PPE)

CincoDías - Las Claves de la nueva ley sobre PPE para personas trabajadoras

Informamos de la aprobación de Ley 12/22, de 30/06 de regulación de los planes de pensiones de empleo.

La constitución en Altamira del PPE es una de nuestras propuestas sobre beneficios sociales, junto con la póliza colectiva de salud para toda la plantilla,  que se dotarían cuando se superara un período de permanencia en la compañía, a fin de ofrecer al personal un futuro profesional estable.

COMUNICADOS 2022

Jornada intensiva de verano en Altamira y Adsolum - 2022

Os recordamos que durante los meses de Julio y Agosto toda la plantilla de Altamira y Adsolum disfrutaremos de jornada intensiva según Acuerdo de Jornada y Horarios firmado el 23 de diciembre de 2021 .

El horario durante este período es: La jornada intensiva de verano queda fijada en 7 horas diarias, desde el 1 de julio al 31 de agosto, con entrada flexible entre 7:30 h. y 9:30 horas y salida flexible entre 14:30 h. y 16:30 horas.

NOTICIAS CONVENIO OFICINAS Y DESPACHOS

Actualización - avances en la negociación del Convenio Oficinas y Despachos

Conseguimos avances de forma conjunta y acordada en la negociación de CEIM con CCOO y UGT fijando las materias básicas que debe contemplar y regular el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid.

Incluimos actualización de las negociaciones del Convenio.

Altamira - Resultado de las elecciones sindicales

Tras la celebración de las elecciones al Comité de Empresa de Altamira Las Rozas CCOO Altamira ha  vuelto a ganar las elecciones obteniendo 7 representantes en el Comité de Empresa formado por 13 representantes.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la alta participación, que ha alcanzado el 70% del censo.

Agradecer el trabajo de los miembros de la Mesa Electoral y el Área de People para facilitar el proceso electoral.

Finalmente, agradecemos a todas las personas que han depositado su confianza en CCOO Altamira para continuar en la línea mantenida de negociar mejoras laborales para la plantilla.

Adsolum - Resultado de las elecciones sindicales

Tras la celebración de las primeras elecciones sindicales en Adsolum a Delegado/as de Personal CCOO Adsolum ha obtenido una delegada de personal.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la alta participación, que ha alcanzado el 85% e indica el alto grado de compromiso por parte de todos.

Agradecer el trabajo de los miembros de la mesa electoral y el Área de People para facilitar la realización del proceso electoral.

Elecciones sindicales en Adsolum y Altamira - Las Rozas

Te informamos de la celebración de elecciones sindicales en:

• Adsolum Real Estate Las Rozas -Martes 21 de Junio.
  • Altamira doVAlue Las Rozas -  Miércoles 22 de Junio.

Te animamos a participar y esperamos contar con tu confianza para seguir construyendo  nuestras relaciones laborales.

NOTICIIAS SALUD LABORAL

Resultados de la Encuesta de Riesgos Psicosociales 2021

Durante el último trimestre de 2021 pedimos tu colaboración para ayudarnos a identificar y analizar los factores psicosociales a los que nos encontramos expuestos en Altamira midiendo el impacto de la pandemia, la influencia del teletrabajo y las condiciones psicosociales por área antes de afrontar el rediseño de los procesos en la organización sobre los que se asentarán los sistemas y las políticas, convirtiéndonos en una plataforma más eficiente e innovadora.

Las medidas correctoras serán analizadas por el Comité de Seguridad y Salud.