08/05/2001

ACUERDO SOBRE DIFERENTES CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE BANCO MAPFRE

2001 - Acuerdo sobre Previsión Social.

Acuerdo sobre jubilaciones anticipadas y previsión social complementaria.

Para CC.OO. la Previsión Social ha constituido y contituye una de sus máximas preocupaciones. Dadas las incertidumbres que se ciernen sobre el actual sistema general de la Seguridad Social y más concretamente aquellas que afectan directamente a nuestro Sector es imprescindible buscar una solución que nos garantice el futuro de nuestra pensión complementaria.

Homologación de condiciones socio-laborales

19 03 01 Homologación de condiciones socio-laborales ( PDF:Cast)

01/03/2001

PREACUERDO DE HOMOLOGACIÓN Y EQUIPARACIÓN DECONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE BANCO MAPFRE

10/12/2001 Caja Madrid

ACUERDO MESA DE EMPLEO

Condiciones extraconvenio

Convenio Interno GFT Iberia Solutions S.A.

Se regulan y unifican las condiciones extraconvenio, para la plantilla de GFT Iberica Solutions S.A. (Servicios Informáticos).

6 de Febrero de 2001

Acuerdo de Jornada y Horarios en el BBVA

Las plantillas que formaban parte de las entidades que dieron origen a BBVA, venían disfrutando en sus respectivos bancos de procedencia de condiciones laborales en materia de Jornada y Horarios muy dispares; condiciones que fueron respetadas por el Pacto Laboral de Fusión firmado en BBVA el 25.11.99.

Modelo de acuerdo para la implementación de nuevas tecnologías de la comunicación en las empresas

Modelo elaborado por Comfia para la negociación en las empresas del uso del correo electrónico

Protocolo del Proyecto de Fusión AXA-AURORA-UAP

En Madrid a 4 de Junio de 1.998, reunidos todos los integrantes de la Mesa de Diálogo Social, creada con motivo del proceso de transición hasta la fusión del GRUPO AXA (AXA, AURORA, AURORA VIDA, UAP, A.I.E., AYUDA LEGAL y resto de empresas que puedan crearse procedentes del mencionado GRUPO AXA), acuerdan por unanimidad: