Plan de Igualdad Allianz

Firmado por Comfia CCOO

Protocolo de Acoso Sexual y Moral en Allianz

abarca el acoso sexual, por razón de sexo, moral, ideológico y sindical, estableciendo procedimientos preventivos, formativos y de actuación y resolución de los casos en 2 vertientes: tratamiento informal y formal.

Orientado a minorar efectos negativos sobre el empleo

Plan social de medidas de solución y acompañamiento

Acuerdo en Allianz con naturaleza de acuerdo definitivo alcanzado en periodo de discusión y consultas en el expediente de Regulación de Empleo con número de registro 5097 de 29/7/1999

Sistema de Empleo. Promovido por ALLIANZ

Reglamento del Plan de Pensiones ALLIANZ

El presente Reglamento del Plan de Pensiones denominado PLAN DE PENSIONES DE LOS EMPLEADOS DE ALLIANZ cuyo Promotor es ALLIANZ, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (en adelante ALLIANZ) regula las relaciones dentro del mencionado Plan, entre el Promotor del mismo, sus partícipes y sus beneficiarios, cuya condición lleva implícita la aceptación de todas las normas en él contenidas

Grupo Allianz

Acuerdo Homologación condiciones de trabajo

El régimen horario aplicable a los colectivos de trabajadores que se incorporan a Allianz Seguros y Reaseguros, S.A. como consecuencia del proceso de absorción efectuado por esta Empresa, respecto de las empresas AGF-Unión Fénix y Athena.