content_copy Noticias - Condiciones de trabajo

Supermercados CONDIS

Firmado Calendario Laboral 2017 en Condis para Madrid y Castilla La Mancha

La Sección Sindical de CCOO de Condis de Madrid ha firmado el nuevo Calendario Laboral del curso 2017 con unas mejoras para todos los trabajadores de Madrid y Castilla La Mancha.
Comunicado conjunto - BBVA Estatal

Nuevos despidos: dolor gota a gota

Desde el 15 de diciembre el Banco ha comunicado 8 nuevos despidos directos; 5 en la Red (3 en Cataluña y 2 en Andalucía) y 3 en los SSCC de la Vela en Madrid. Todos con el mismo esquema que en junio: Pérdida de la confianza por baja productividad. El perfil: personas con la edad media de la plantilla que no están dispuestos a aceptar cualquier horario o función. Y lo más grave es que la mayoría son mujeres.
Apuntes Informativos

zona gran afluencia turística asturias oviedo gijon comercio apertura
ZONA DE GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA (ZGAT) - ASTURIAS

Se mantienen las ZGAT en Asturias para el 2017 definidas por CCOO.

Tras los acuerdos alcanzados el año pasado bajo iniciativa de CCOO SERVICIOS ASTURIAS, los miembros del Consejo Asesor del Comercio del Principado de Asturias coinciden en mantener el perímetro urbano delimitado para las ZGAT en Oviedo y Gijón para el año 2017.
Integrantes de CCOO y UGT en el Congreso

Servicios CCOO y UGT discuten con el PSOE en el Congreso la Proposición de Ley sobre subcontratación

CCOO lleva año y medio actuando en materia jurídica, de negociación colectiva y por una reforma legislativa que regule la actividad de las empresas multiservicios. Hasta el momento, se han conseguido anular 48 convenios en la Audiencia Nacional.
Covenio Colectivo Comercio Alimentación Coruña

CCOO Servizos non asina o preacordo do Convenio Comercio Alimentación provincia de A Coruña

O 14 de Decembro, chegouse a un preacordo para a firma do Convenio Colectivo de Comercio Alimentación da provincia da Coruña.

CCOO decidiu NON ASINALO e a decisión, aínda que difícil de tomar, faise desde a responsabilidade que temos como sindicato na defensa das condicións laborais dos traballadores e traballadoras do sector.

A decisión de NON ASINALO non é caprichosa, tomámola baseándonos nunha serie de temas fundamentais que queriamos mellorar con respecto ao convenio anterior, unha vez pasado o máis duro da crise económica e na idea de que presionando á patronal, poderiamos conseguir un convenio con mellores condicións: Segue

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Diciembre 2016

Pagas de Beneficios correspondientes a 2016

Cobramos 2,75 pagas, SÍ o SÍ. 

CERRADO SIN ACUERDO EL ART.: 41

CERRADO SIN ACUERDO EL ART.: 41

A última hora de la tarde de ayer, día 15 de diciembre, concluyó sin acuerdo el trámite de comunicación de la aplicación del art.: 41 del Estatuto de los Trabajadores.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96