DOSSIER PRENSA 24/08/2012 COMFIA-CCOO UNICAJA
Las cajas preparan una nueva oleada de despidos masivos para el otoño
Los empleados de las cajas se enfrentan a un otoño caliente, con una nueva ronda de despidos que en algunos medios digitales cifran en más de 5.000 personas... Leer más
Fuente: elboletin.com
Un cañón en el culo.
Si lo hemos entendido bien, y no era fácil porque somos un poco bobos, la economía financiera es ...
DOSSIER PRENSA 23/08/2012 COMFIA-CCOO UNICAJA
Otra estafa a los ciudadanos.
El ministro de Economía y Competitividad Luis de Guindos anunció recientemente la próxima aprobación de disposiciones legales en las que se establecerán las líneas generales de funcionamiento de las compañías de gestión de activos.
Los mercados tienen nombre y apellidos.
A menudo los socialistas europeos denuncian con virulencia a las finanzas, que reinan en exclusiva en todo el mundo y que deberían estar mejor reguladas.
DOSSIER PRENSA 22/08/2012 COMFIA-CCOO UNICAJA
Técnicos de Hacienda ... RESPONDEN: ¿Qué puesto ocupa España en el ranking del IVA?
El próximo día 1 de septiembre entrará en vigor la subida que elevará el tipo de IVA general aplicado en España desde el 18% al 21%.





