Firmado el acuerdo de integración de CatalunyaBanc en BBVA
UNA APUESTA DECIDIDA DE LA DIPUTACIÓN* DE GRANADA PARA FRENAR LA EXCLUSIÓN FINANCIERA EN LA PROVINCIA
* Órgano
fundacional de CajaGRANADA, con representación en el Consejo de Administración
de BMN y Patrono de la Fundación CajaGRANADA.
El pasado
22 de marzo, a propuesta del grupo de IU en la Diputación de Granada, se aprobó
una resolución,
por unanimidad de los grupos políticos (PSOE, IU, Ciudadanos, Vamos Granada
y PP), para proteger la atención financiera
como derecho básico de la ciudadanía de la provincia de Granada que, en su
punto 4º dice:
"Buscar el compromiso del mantenimiento de la red provincial de oficinas como elemento estructurador del tejido financiero y económico provincial"
Descargar comunicado en PDF
Importante Acuerdo laboral en Bankia.
Incluye mejoras económicas, laborales y beneficios sociales aportando, además, garantías y consolidación de derechos a las empleadas y a los empleados de Bankia.
Firmado el Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca
CCOO Servicios y UGT han suscrito un acuerdo con CEOS-CEPYME Huesca sobre el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Huesca dando una vigencia desde el 1 de Enero del año 2016 hasta el 31 de diciembre del 2017 con unos incrementos salariales del 1% para cada uno de los años
Nuevo mordisco a la hucha de las pensiones.
CCOO exige a Banco Popular que informe a los sindicatos sobre sus planes de reestructuración.
La dirección del Grupo Banco Popular no confirma las informaciones aparecidas en la prensa económica esta mañana. El sindicato pide a la entidad que cumpla con el requisito mínimo de información a los representantes de los trabajadores.
Nueva sentencia sobre excedencias para el cuidado de hijos e hijas
La Justicia reconoce el derecho de una trabajadora de la empresa KONECTA BTO a disfrutar de una excedencia para cuidar de su hijo mayor de tres años.
Ya sabemos que la legislación española se ha ido adaptando a la realidad de las familias y la sociedad en general, introduciendo poco a poco medidas de conciliación de la vida familiar, personal y laboral. No obstante, nos seguimos viendo en la necesidad de acudir a los Tribunales para que las empresas reconozcan estos derechos que son tan básicos, que están por encima del derecho de organización de la propia empresa.











