3 Congreso Madrid

Mejoras Sociales en Telemarketing

Acuerdo para las empresas Power Line, Golden Line, Cibertel Power Line, Golden Line y Cibertel Plus

Se acuerda para las empresas Power Line S.L., Golden Line, S.L. y Cibertel Plus, S.A. un acuerdo de solución de conflictos a través de la negociación y el diálogo durante la vigencia del actual Convenio del Sector.

Informe sonre prolongación de jornada en Cajas de Ahorro

La prolongación de la jornada laboral en ahorro continúa siendo uno de los principales problemas de los trabajadores y trabajadoras del sector. A pesar de que a través de los convenios colectivos hemos conseguido ir reduciendo sistemáticamente la jornada laboral, las direcciones de las cajas siguen imponiendo y exigiendo a las plantillas, una jornada laboral en la práctica mucho más larga que la pactada.

Acuerdos sobre Sábados en Barclays Bank

El pasado siete de julio, la dirección de Barclays y la Sección Sindical de CC.OO. firmaron un acuerdo por el cual todos los trabajadores que venían realizando la jornada continuada, básicamente los trabajadores de sucursales, sustituirán su actual horario por el siguiente:

En Citibank España SA

Acuerdo sobre Sistema de Previsión Social y Externalización de Compromisos de Pensiones

Es voluntad de las partes sustituir el Sistema de Prestaciones Complementanas regulado en el Convenio Colectivo de Banca, por un nuevo Sistema de Previsión Social que integre la totalidad de las obligaciones y derechos del Banco y sus empleados en materia de previsión social, las cuales se recogen expresamente en este Acuerdo.

Tribunal Superior de Justícia de Catalunya

Sentencia sobre Inviolabilidad del Correo Electrónico de los Trabajadores

TSJC ha confirmado la tesis de otra sentencia anterior del Juzgado de lo Social 32 de Barcelona que declaraba improcedente el despido de una trabajadora al no admitir como pruebas los contenidos de los correos personales presentados por la empresa que había monitorizado el ordenador de esta.

LEY 35/2002 de 12 de julio

Medidas para el establecimiento de un sistema de jubilación gradual y flexible

Aprobada la jubilación a los 61 años, sin estar en el paro, mediante acuerdo colectivo. LEY 35/2002 de 12 de julio de medidas para el establecimiento de un sistema de jubilación gradual y flexible.

CC OO en Cajamar

Revista Hágase la luz marzo 2002

Revista de CCOO en Cajamar (Fusión Rural de Almería y Rural de Málaga) marzo 2002

Febrero 2002 - Revista

La implantación del Euro

Revista Contrastes día a día de Febrero de 2002

Firmado el 5-02-2002

Acuerdo sobre condiciones de trabajo en 'El Monte'

Resumen y texto completo del Acuerdo sobre condiciones de Trabajo en El Monte que recoge los principales elementos que su aplicación conlleva en nuestra Caja, así como las mejoras en las condiciones laborales que supone para los trabajadores, que lo configura como uno de los acuerdos más beneficioso para los trabajadores firmado en el sector.