3 Congreso Madrid

Reunión Convenio estatal de Notarías

La patronal reitera que los puntos planteados en la anterior reunión y descritos en nuestro comunicado, constituyen una propuesta global, integrada e indivisible que no admite acuerdos parciales.

Comunicado nóminas en el correo.- 23 JUL 2009

Ya puedes consultar la nómina en tú correo

Por fin todos podremos consultar la nómina

CCOO Asepeyo

COMPROMISO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA MANTENER EL EMPLEO EN LAS MUTUAS

La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social ha asumido con COMFIA-CCOO el compromiso de buscar las fórmulas necesarias para garantizar el empleo de los más de 780 trabajadores y trabajadoras de las Mutuas que actualmente se dedican a realizar prevención con cargo a cuotas, tras la reducción presupuestaria establecida en la Resolución de la Secretaría de Estado de fecha 30 de Junio de 2009.

Comunicado Caixa Tarragona

YA ESTAMOS MÁS QUE HARTOS!

Ante las insoportables presiones a que se está sometiendo a los trabajadores de Caixa Tarragona, la Sección Sindical de CCOO expresamos nuestra total repulsa a estas políticas dictatoriales y de abuso de poder.

No es hora de machucar con imposibles, tanta PAZ SOCIAL que predican y continúan con su política de garrote y acojonamiento al personal, aunque en la Asamblea General expliquen que todo es fantástico.

Comunicado Caixa Tarragona

¿QUÉ CATEGORÍAS CORRESPONDE TENER?

De acuerdo con la Circular Normativa vigente número 031-95, en nuestra caja las categorías que corresponden tener en función del Grupo en que se encuentre encuadrada la Oficina, son las siguientes:

DISCURSO ASAMBLEA 26 DE JUNIO DE 2009

A continuación reproducimos literalmente el discurso hecho por nuestro representante en la Asamblea del pasado viernes 26 de junio, en la que desaprobamos rotundamente la gestión de la Dirección.

Comunicado Caixa Tarragona

“HAY QUE DE SER INÚTILES”

“Como habéis visto”, en la última nómina nos han abonado unos atrasos, que ni ellos saben de qué son.

Para no dar su brazo a torcer, y pagar el 2% tal como manda el convenio, se han liado de tal manera que les costarán más las rectificaciones en procesos extras de nómina e intereses de demora que lo que valía la fiesta.

Boletín Informativo Fusión nº 2

Se incluirá cláusula para negociar acuerdo laboral en caso de fusión

El pasado viernes los trabajadores y trabajadoras de Unicaja hemos dado un paso adelante obteniendo garantías de negociación de un pacto laboral en caso de fusión.

negociación en el convenio de mediación en seguros privados

Se llega a un principio de acuerdo para el convenio de Mediación y se fija fecha para la firma de un preacuerdo.

La firma de un preacuerdo en el mes de julio se hace factible tras despejarse la retribución para 2009 y 2010.