PRACTIQUEMOS LA EVOLUCIÓN AL DESEMPEÑO
EL GOBIERNO VASCO APOYARÁ UNA FUSIÓN FRÍA DE LAS CAJAS VASCAS.
El consejero de Interior del Ejecutivo presidido por Patxi López, en una entrevista en Euskal Telebista (ETB), ha mostrado su satisfacción por los movimientos que se están produciendo en el PNV para impulsar un SIP entre las tres entidades.
ASIGNATURA PENDIENTE
Nos alegra y satisface que cada cierto tiempo, según
Las entidades de ahorro aceleran el juste de plantilla y oficinas.
Las nueve agrupaciones de cajas de ahorros que han recibido fondos públicos ya han completado el 68% del ajuste de plantilla al que se habían comprometido con el Banco de España.
Las cajas asumen que en unos meses quedarán reducidas a un máximo de diez
Las cajas de ahorros se preparan para la segunda oleada de fusiones.
Negociando, Acordando, Firmando: Así, SI
Negociando, Acordando, Firmando: Así, SI: este es el lema que hemos elegido en CCOO para el día 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, por eso estamos trabajando con la empresa y el resto de la RLT para eliminar las todavía profundas discriminaciones que existen entre hombres y mujeres. Conforme a la Legislación vigente, al menos debe cumplirse una relación de 40 60, pero todavía estamos alejados, incluso hemos notado que, aunque en Indra se ha realizado un Plan de Igualdad, los números no han mejorado con respecto al año anterior y todavía la media en la empresa es de un 32% de mujeres, en algunas categorías este número es mucho más bajo, como por ejemplo en gestión es del 23% y en dirección no pasa del 10%. Sólo en el área de soporte este porcentaje se eleva hasta el 79%.
Estudio de Catalunya Caixa sobre el "cuore capital"
Según un estudio de cataluña caixa, el cuore capital de las cajas bajará al 5,9% con las normas de basilea III.
Se reúnen la comisión ejecutiva y el consejo de Gobierno del Banco de España.
Discutirán qué entra y qué no entra, a la hora de calcular el capital mínimo o cuore capital.





