3 Congreso Madrid


A Catalunya están afectados 500 trabajadores que dan servicio para Movistar, Banc de Sabadell, Hewlett Packard entre otros

CCOO agotará cualquier vía que permita minimizar las pretensiones de despidos en el ERE presentado por Extel Contact Center

La Federació de Serveis de CCOO de Catalunya espera que se constituya la mesa y se entregue la documentación pertinente, para poder resolver lo más rápido posible la situación de incertidumbre generada con la presentación del ERE (Expediente de Regulación de Empleo) con el que la empresa pretende eliminar puestos de trabajo.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
septiembre 2016

ERE en Grupo Banco Popular
3000 NO es nuestro número

CCOO como primera respuesta contra este brutal ERE, para la que necesitamos de la implicación de todos y todas, instamos a cumplir la más estricta legalidad:

NO MÁS TARDES, no sobramos 3000, sobran las prolongaciones.


Nuevo ERE en Blanco (GLOBAL LEIVA)

Comercio. Bolsa de compras

Como sabéis, la semana pasada, la empresa nos comunicó su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo y de modificación de condiciones.

Nos volvemos a encontrar con un nuevo ERE, y los trabajadores/as de Blanco, vamos a sufrir las consecuencias más duras y trágicas de la nefasta y negligente gestión llevada a cabo por la directiva de la empresa.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
septiembre 2016

Reestructuración en Grupo Banco Popular
3000 Despidos y 300 Sucursales cerradas

Para CCOO es necesario que se especifiquen el proyecto de banca futuro para determinar cuáles son los excedentes de plantilla que pudieran existir, porque hablar de exceso de trabajadores sobre modelos teóricos lleva a pensar que este número es arbitrario, sin atender a las verdaderas necesidades futuras de negocio.


Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular - 2016

2900 NO es nuestro número

Toda la información sobre la negociación del Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
septiembre 2016

Reestructuración en Grupo Banco Popular

Con fecha de hoy la empresa ha hecho entrega de un escrito a cada una de las organizaciones que conforman la Representación Legal de los Trabajadores, informando del inicio del procedimiento del Despido colectivo previsto en el art.51 del E.T. y la movilidad geográfica prevista en el art.40 E.T.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
septiembre 2016

Regulación de Empleo en el Popular

De un tiempo a esta parte, las noticias y rumores sobre una reestructuración en el Popular son habituales. No obstante, ni los trabajadores ni sus representantes contamos con información oficial y concreta sobre cómo se desarrollará este proceso. Por eso, en CCOO entendemos que la política informativa del Popular está siendo, por ERRÓNEA, DEFICIENTE e INSENSIBLE para con sus plantillas.


#CCOOmoviliza

LA PLANTILLA DE AYESA INGENIERÍA EN HUELGA CONTRA LOS DESPIDOS

La plantilla de  Ayesa Ingeniería y Arquitectura S.A. hn sido convocada por el comité de empresa a un paro de una hora el día 26 de julio, en protesta por la política de despidos que la empresa está aplicando en los últimos meses, sin justificación alguna y sin previo conocimiento de los representantes de los trabajadores Leer +


Los trabajadores de INDRA aprueban en referéndum las propuestas del ERE

Finaliza así el proceso de negociación del ERE planteado el pasado 17 de junio por INDRA BPO Servicios, filial de INDRA, que afecta a 400 trabajadores, 34 de ellos en Madrid.