La Evaluación evaludada

El pasado 16 de febrero se llevó a cabo una reunión desde CCOO y el resto de fuerzas sindicales con los responsables de talento y formación del grupo banco popular, en la que nos explicaron el nuevo modelo de evaluación de competencias y desempeño.

Febrero 2017

¿Qué votaría CCOO en la Junta de Accionistas?

En la próxima Junta de Accionistas que se celebrará el 20 de febrero de 2017, se van a tratar diferentes temas, entre ellos la remuneración de los Consejeros. En la política planteada por la entidad en este sentido, nuestro voto sería EN CONTRA.

Solicitud de entrevista con nuevo director de RRHH de Grupo Banco Popular

Aprovechando el nombramiento del nuevo Director de Recursos Humanos del Grupo Banco Popular, hemos solicitado una entrevista para tratar los diferentes temas mas preocupantes que están afectando a la plantilla actualmente.

Registro de la Jornada Laboral: CCOO hacemos propuestas

En las reuniones celebradas ayer, 08 de febrero de 2017, con las patronales de Banca y Ahorro, CCOO hemos realizado propuestas(ver aquí) sobre cuales son los contenidos que debe tener un acuerdo sobre el registro de la jornada.

Febrero 2017

El Popular inicia el año con mal pie.

2.592 empleados menos, 300 sucursales menos, un proceso de reubicación de empleados, el Proyecto Gold, el proyecto Nita, nula inversión en la digitalización, etc...  está generando una desorganización flagrante en los centros de trabajo y sus plantillas. Por ello, CCOO exigimos que se implemente, de una vez por todas, unos sistemas transparentes y eficaces para el Control del Horario Laboral y la Evaluación de Riesgos Psicosociales para todos los empleados del Grupo Banco Popular.

Enero 2017

La nueva nómina en el Banco Popular.

A continuación os detallamos la nueva estructura de nómina y los conceptos salariales del XXIII Convenio Colectivo de Banca.

2ª Reunión Negociación sobre el Registro de la Jornada Laboral

Ayer miércoles, 25 de enero, se reunieron (por separado) las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. En la sesión de ayer AEB y CECA presentaron su propuesta común, que no podemos mas que calificar de claramente insuficiente como para llegar a un acuerdo.

Negociación sobre el Registro de la Jornada Laboral

Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero, las patronales de Banca (AEB) y Ahorro (CECA) han decidido trasladar el "terreno de juego" al ámbito sectorial financiero.

Destacadas

Acuerdo de liquidación de paga de beneficios 2016

Se confirma: Cobramos la paga de beneficios 2016

Calendario Laboral 2017, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2017. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular - 2016

2900 NO es nuestro número

Toda la información sobre la negociación del Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Publicado en el BOE el XXIII Convenio Colectivo de Banca

Con este trámite, el Ministerio da por validado el texto del convenio firmado, con lo que se da por finalizada, oficialmente, la negociación.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral