Nota de prensa COMFIA-CCOO

OPA de BBVA sobre BNL: Un objetivo compartido, una estrategia equivocada

COMFIA-CCOO mostró desde el primer minuto su apoyo a la operación de adquisición de una mayoría de control de la BNL por parte de BBVA, seguimos pensando que dicha operación era más beneficiosa para los trabajadores de la BNL en primera instancia...

Seguridad en BBVA - Murcia / País Valencià

Piratas en el Mediterráneo. Ojo con los descuideros

Se han incrementado en nuestra Territorial de manera alarmante los ataques de descuideros a las oficinas y en algunos casos con bastante éxito. Es público y notorio el importante aumento de mafias que se están instalando en nuestro país y especialmente en la costa.

Tarjetazo 2005 BBVA

Premios del Tarjetazo

Han transcurrido ya tres meses desde el comienzo de los sorteos que corresponden al tarjetazo de este año 2005, y ya podemos celebrar el primer premio especial pagado en este mes de junio al territorio de Canarias.

Contratados BBVA - Castilla y León

TRAS - LA - DAD - NOS

No es raro encontrar en las oficinas BBVA, de nuestra geografía castellano-leonesa, jóvenes empleados procedentes de lugares muy alejados. La razón parece estar en que, para cubrir los puestos de esas oficinas, según el Banco, es preciso echar mano de jóvenes universitarios que viven en otros lugares.

Un asunto sencillo: Corregir la arbitrariedad

Sentencia condenatoria contra BBVA por discriminación sindical

Cambios Barajas BBVA - Madrid

En defensa de la negociación colectiva

Es a través de la negociación colectiva como las partes, empresa y trabajadores podemos crear un marco de seguridad que nos permita establecer con garantías las relaciones laborales en BBVA. La toma de decisiones de manera unilateral, como es el traslado de 47 trabajadores de la Oficina de Barajas, constituye un peligroso precedente que CC.OO ha denunciado.

BB.SS. para tod@s en BBVA

El banco sigue bloqueando un Acuerdo

CC.OO. hemos solicitado la convocatoria de una reunión de todos los Sindicatos con la Empresa para poner sobre la mesa las propuestas que nos permitan un Acuerdo de homologación de Beneficios Sociales.

Destacadas

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.