Día a día en BBVA

¿Sabías qué...?

En este comunicado informamos de diversos temas que tienen interés en nuestro día a día: Bolsa de vacaciones en la nómina de Noviembre, solicitud de Licencias 2004, fiscalidad de la disolución de la Mutualidad BEX, resultado del Acuerdo de Pensiones (colectivos A, C y E-pre80), Ayuda de Vivienda, retirada de Apoderamientos y e información del Euribor actual.

Pressió Laboral - Catalunya (Comunicat Conjunt)

Pressió Laboral i Prolongacions de Jornada

La publicació dels resultats del BBVA al tercer trimestre del 2004 (2.059 milions d'euros de benefici, amb un increment del 18'4% respecte a l'any anterior) podria fer pensar que la direcció del banc ha de sentir-se prou satisfeta del rendiment de la seva plantilla. Dissortadament, o no és així o la superioritat ha optat per dissimular la seva satisfacció, comportant-se com si hagués de sotmetre els seus treballadors a un càstig permanent.

Salud Laboral - País Valencià

Seguridad, atracos y hurtos.

Nuevamente el BBVA se convierte en referencia y no nos referimos a objetivos inalcanzables o a la compra de Bancos al sur del Río Grande. Nos referimos a la inseguridad. Este ha sido un año récord en atracos y hurtos. Y nosotros somos los primeros. El diseño de los actuales centros de trabajo, la temporada turística y otros factores que ahora analizaremos nos sitúan a la cabeza de los bancos que han sufrido la visita de los amigos de lo ajeno

Colaboradora Médica - Madrid

Se retira la tormenta, dejando algunos nubarrones...

Ayer, día 27, nos citó la Empresa para comunicarnos oficialmente lo que comentábamos en nuestra circular con U.G.T.: Que, a través del bufete de abogados, los cuatro Bancos (BBVA, SCH, Banesto y Urquijo) habían informado a la Consejería de Sanidad de la C.A.M., su total disposición para continuar con la asistencia sanitaria a través de las Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social, en los términos hablados en la reunión del 19 de octubre, mantenida entre las citadas empresas y la Comunidad de Madrid.

Colaboradora Médica - Madrid (Comunicado Conjunto)

Continúan las Colaboradoras

Las Empresas Colaboradoras que aún quedaban pendientes de respuesta (SCH, BBVA, Banesto y Banco de Urquijo) han decidido continuar con el régimen de colaboración sanitaria con la Seguridad Social. Las Colaboradoras continúan en la Comunidad de Madrid.

Beneficios Sociales (Comunicado Conjunto)

Cinco años de BBVA sin Beneficios Sociales BBVA

El día 19 se cumplieron los cinco años de la fusión. En el Protocolo que suscribimos el Banco y la Representación sindical se preveía la homologación de los Beneficios Sociales. A día de hoy, y aunque se ha avanzado y se han resuelto otros temas, sigue sin ser realidad y seguimos coexistiendo en la misma empresa colectivos de trabajadores con condiciones sociales muy distintas.

Pressió Laboral - Catalunya

[ + x - ] L'última parida de la D.T. Barcelona

Companyes i companys de les oficines de Barcelona i província: és una vergonya lo poc que treballeu. Ens hem estat mirant les fotocòpies de la vostra Direcció Territorial sobre la “Acción Consumo” i està clar que sou un autèntic desastre. No gestioneu prou, no gestioneu tots ni totes, no feu gestió per les tardes, ni per les nits, ni els festius, no gestioneu aprofitant les reunions d’amics i trobades familiars, fins i tot sembla que alguns no gestionen quan estan de vacances.

Destacadas

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.